fbpx Saltar al contenido

Hamacas Mexicanas

Mejores hamacas mexicanas

¿Sabías de la existencia de este tipo de hamacas? Las hamacas mexicanas son todo un referente mundial, destacando las hamacas tradicionales y hechas a mano. Este tipo de hamacas se parecen a una red de pescar con colores muy vivos y alegres, destacando por no tener ni un solo nudo.

Increibles modelos y ofertas del 2020: Baratas, económicas y de calidad

Aprovecha las mejores ofertas y descuentos de hamacas mexicanas aquí, en Hamacas.net. Consigue los mejores precios en tu tienda online de hamacas.

Ventajas de las Hamacas Mexicanas: ¿Por qué son tan Especiales?

  • Tradicionales y hechas a mano: este tipo de hamacas mexicanas destacan los productos que están tejidos a mano. Por supuesto, estas hamacas están más cotizadas debido a que son únicas en todo el mundo.
  • Tejido sin nudos: la técnica de cosido que se utiliza para realizar las hamacas mexicanas difiere en el resto debido a que no se utilizan nudos para tejerlas. Lo que hace que se distingan mucho del resto aportando un tejido muy suave y agradable.
  • Gran colorido: no hay dos hamacas idénticas, el gran colorido que tienen aportará a tu vida un extra de alegría. Disfruta de la amplia gama de colores y sensaciones que generan comprándote una y probando.
  • Tejidos muy frescos: debido al tipo de tejido que se utiliza para hacerlas, se convierten en unas hamacas con tejidos muy frescos, ideales para los días de verano gracias a su estructura de red abierta. Otro aspecto que destaca es que son muy ligeras y las puedes llevar a todas partes con facilidad.
  • Amplia gama de tamaños: las puedes comprar tanto como sillas hamaca, hamacas individuales mexicanas, hamacas dobles, hamacas familiares o hamacas gigantes.

¿Que te han parecido las ventajas de este tipo de hamaca? ¿Geniales verdad? Este tipo de hamaca mexicana no tiene nada que envidiar de otros modelos de hamaca. Se convierten en una de las mejores opciones para esos días de verano, en los que quieras estar bien fresquito en tu hamaca, relajándote y disfrutando de una buena siesta.

Vamos con un poquito de Historia acerca de las Hamacas Mexicanas

El origen de las hamacas Mexicanas se remonta hasta hace unos mil años en la península de Yucatán en México. En la que los mayas utilizaban una serie de técnicas especiales para poder tejer todas sus hamacas sin nudos.

A lo largo de los años nunca ha habido dos hamacas Yucatecas que sean exactamente iguales, debido a que es imposible que sean idénticas al ser obras de arte hechas a mano. El tipo de tejido y materiales las hacen en uno de los mejores modelos de hamacas de todo el mundo. Actualmente los indígenas mayas son los mejores expertos a la hora de hacer hamacas. Las hamacas en la antigüedad se realizaban gracias a la corteza de árbol de Hamack aunque poco a poco se fue sustituyendo por otros tipos de materiales, el tejido en este caso fue el sisal debido a que era una de las plantas más abundantes en Centroamérica.

Hamacas mexicanas coloridas y sin nudos
Hamacas Mexicanas coloridas y tejidas sin nudos

Actualmente las hamacas mexicanas están extendidas a lo largo del mundo. Con el paso de los años han ido ganando popularidad, utilizándose en lugares como jardines, terrazas, dentro de los pisos, debido a que ofrecen un lugar fresco y saludable para tener un pleno descanso.

Conclusión: La Opción Perfecta para tus Días de Relax

Como has podido ver, las hamacas mexicanas son un referente mundial desde sus inicios hasta la actualidad en el sector de las hamacas.

Hamacas mexicanas mejor calidad

Aportando ese grado de frescura que otros tipos de hamacas no proporcionan, la textura suave y agradable que ofrece ese tejido sin nudos, y el placer y comodidad que ofrece el poder tumbarte y descansar en la tuya propia.

¿Te has decidido ya? ¡Compra la tuya cuanto antes!