fbpx Saltar al contenido

Hamacas Paraguayas

Disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida, no hay nada mejor que el poder tener esos momentos de tranquilidad y relajación con tu Hamaca Paraguaya Premium. El confort, calidez y suavidad de sus texturas, te harán ver la vida de otra manera, aportando a tu vida algo único. Las hamacas paraguayas, junto a las hamacas mexicanas, son el modelo de referencia alrededor de todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre las hamacas paraguayas? Estás en el lugar indicado.

Los Mejores Modelos de Hamacas Paraguayas: Baratas y Económicas

¿Conoces el precio de la hamaca paraguaya? Aprovecha promociones y consigue las mejores ofertas y mejores precios lowcost de hamacas paraguayas a precios increíble. En Hamacas.net siempre buscamos lo mejor para ti y tu bienestar.

Si te apetece ver las mejores hamacas paraguayas y encontrar la tuya no dudes en ver todas las ofertas de Amazon.

Modelos de Hamacas Paraguayas

Conoce cuales son las mejores hamacas paraguayas, aprende a diferenciarlas y consigue comprar con la mejor calidad-precio de forma Online. Dentro de las hamacas paraguayas hay otros tipos, como hamacas individuales, dobles, familiares o grandes. Busca tu hamaca ideal según el tipo de material y textura y la forma de anclaje que tiene.

Tipos de Hamacas Paraguayas

  • Hamacas individuales: si lo que necesitas es ese ratito a solas, ese momento de relajación y descanso, las hamacas paraguayas individuales son tu mejor elección. La gran mayoría son individuales, son más livianas que el resto de hamacas, el montaje es sencillo y son las más vendidas alrededor de todo el mundo.
  • Hamacas Dobles: ¿Quieres pasar un momento único con tu pareja? Las hamacas dobles son la mejor alternativa. Podréis disfrutar los dos juntos de esa experiencia única, tanto en el jardín, viendo una puesta de sol, en la playa… Lo mejor es que puedes ir a donde quieras con ella.
  • Hamacas familiares o grandes: Y si vas a lo grande, ¿por que no te compras estas hamacas enormes? Preparadas para soportar el peso de varias personas, siempre antes de utilizarla consultar el peso máximo permitido. Siempre hay que fijarlas bien con los ganchos, tirafondos o tarugos correspondientes. Pasa un momento divertido con toda la familia, los padres, hijos e hijas, e incluso el perro y el gato. ¡Prepara el mejor camping en tu jardín, la playa o la montaña!

Camas Paraguayas: La Hamaca más Popular de Todo el Mundo en el 2020

A lo largo de todos los años, ha sido y sigue siendo una de las hamacas más populares alrededor de todo el mundo. Las hamacas paraguayas o comúnmente llamadas hamacas colgantes, son el tipo de hamaca más vendida dentro de este sector.

Hamacas paraguayas precios y ofertas, precio hamacas paraguayas

Puedes tener este tipo de hamacas con diseños originales, telas exclusivas, en incluso comprar hamacas paraguayas tradicionales, es decir, como antiguamente se hacían. Uno de los motivos principales de esa fama viene del diseño que tienen, con un atractivo natural que nos acerca a lugares paradisíacos, consiguiendo que nuestra mente vuele y se imagine los mejores lugares de relax y tranquilidad, la mejor vida.

En nuestra tienda Online, vamos a ayudarte a encontrar y alcanzar este mejor modo de vida, proporcionando los mejores consejos y pasos para comprar tu hamaca de ensueño, tu hamaca ideal. Las ventajas de tener una hamaca paraguaya se hacen visibles tras empezar a usarla, verás cómo tu vida va a ir mejor, esos momentos especiales de relax, aire puro, tranquilidad… Esta hamaca está hecha para ti… ¡Hazte con la tuya!

Un poquito de Historia sobre las Hamacas o Camas Paraguayas

Las hamacas han tenido a lo largo del tiempo numerosos nombres, hamacas, chinchorro, hamacas paraguayas, camas paraguayas y comúnmente llamado columpio en otros países. Aunque al final, todos ellos se refieren a lo mismo, la hamaca perfecta para dormir y descansar, alcanzando una mejor forma de vida.

¿Cual es el Origen de la Hamaca?

En sus orígenes el significado de hamaca proviene de ‘Red de pescar’, estaban hechas de fique, cáñamo, y cumare, que anudados correctamente se utilizaban como herramienta para poder pescar.

precio hamaca paraguaya, Hamacas paraguayas red de pesca
Las Hamacas vienen de las antiguas redes de pescar

Las hamacas tienen mucha importancia y valor para las personas del Caribe, durante toda su historia se han utilizado y actualmente se siguen utilizando a lo largo de todo el mundo.

Como todos habremos visto en las películas de piratas, las hamacas eran utilizadas por todos los tripulantes del navío para poder dormir y descansar. Ese factor de balanceo o péndulo era el idóneo para ir al compás del movimiento del barco con las olas, por lo que evitaba que los marineros se cayesen al suelo mientras dormían.

¿De qué Materiales están hechas las Hamacas Paraguayas?

Las hamacas están hechas de una lona, sábana, manta o red, la cual está constituida por bramante o una cuerda o soga fina para fijarse a dos extremos firmes y consistentes.

Las hamacas paraguayas están fabricadas de distintos materiales, la calidad de cada una va a depender del tipo de fibra textil se utilice y sobre todo de la urdimbre y número de hilos que se usan para hacerlas.

En la actualidad la gran mayoría de hamacas están hechas de polipropileno, debido a que tienen numerosas ventajas.

Ventajas de las Hamacas de Polipropileno

  • Es un tejido muy ligero: la densidad de este tipo de material es la más baja de todas, por lo que es ideal para las hamacas paraguayas siendo una fibra ultraligera. Consigue que sean livianas y que podamos llevarla a todas partes de forma sencilla.
  • No absorbe la humedad: ideal para el aire libre, el jardín, la montaña, el mar… El no absorber la humedad y mantenerse siempre en el mismo estado hace que las hamacas de polipropileno sean muy cómodas, pudiéndolas dejar a la intemperie y soportando climas adversos.
  • Muy Resistentes: la combinación de un material ligero y el tener una resistencia química muy fuerte, hace que sea el mejor material para hacer las hamacas paraguayas. Soporta grandes cantidades de peso aun siendo un material muy ligero.
precio hamacas paraguayas, Hamacas paraguayas polipropileno
Hamacas de Polipropileno

Volviendo un poco a sus orígenes, también puedes comprar tu hamaca ideal hecha con los materiales originales, las cuales estaban hechas de algodón, henequén, pita o cabuya y teñidas con tintes vegetales y anilinas aportando una gran variedad de diseños, tamaños y colores.

¿Te gusta lo original? Estás de suerte, debido a que puedes encontrar hamacas tradicionales en las cuales se retorna a los materiales originales, la fibra vegetal.

¿Tienes Curiosidad por saber Cómo se Hacen las Hamacas?

Si tienes curiosidad en Hamacas.net te ayudamos gracias a nuestra guía de como aprender a hacerte tu propia hamaca paso a paso.

Cómo hacer una Hamaca Paraguaya

Y como el conocimiento es poder, a continuación tienes un enlace a nuestro post con vídeos de cómo se hacen actualmente la gran mayoría de hamacas. Así podrás ver un resumen completo y ameno acerca de esta maravilla de producto.

Muchas gracias por confiar en nosotros, no dudes en escribirnos con cualquier duda o petición.

Mejores Hamacas y camas paraguayas baratas mejores ofertas